¿Alessandra Fuller confirmó estar enamoradísima de Pablo Heredia?
¿Alessandra Fuller confirmó estar enamoradísima de Pablo Heredia?

Ya no pudo callar. La actriz juvenil  salió al frente luego de que la revista Magaly TeVe la ampayara dándole un tremendo beso al actor argentino , con quien trabajaron juntos en la novela "Ven, baila, quinceañera".

Alessandra Fuller reconoció estar enamorada del argentino Pablo Heredia y feliz por ello. “Estoy feliz, estoy contenta (...) Ahora sí estoy tranquila, al principio fue todo rápido, de golpe, pero ya estoy bien, está procesado, asimilado".

Asimismo, Alessandra Fuller dijo que en un principio afirmó que no estaba juntos porque eso era lo que pasaba en ese entonces, pero que ahora está tranquila y feliz con lo que le está sucediendo.  

El actor y compañero de Karen Schwarz en "Sueña Quinceañera", , y la joven actriz de la novela "Ven, Baila Quinceañera", Alessandra Fuller, fueron captados juntos y dándose un gran beso. Ambos fueron vistos juntos en el Hard Rock Café del Jockey Plaza.

Ya anteriormente, el conductor de "Sueña Quinceañera", Pablo Heredia, y la actriz Alessandra Fuller, ya habían sido visto juntos como amigos en diferentes eventos públicos, sin embargo es la primera vez en que son "ampayados" tratándose cariñosamente.

Por el momento, Pablo Heredia conduce "Sueña quinceañera" junto a Karen Schwarz, mientras que Alessandra Fuller espera el inicio de las grabaciones de la tercera temporada de .

¿PABLO HEREDIA Y NATANIEL SÁNCHEZ?

Hace unos meses, , el conductor de ‘Sueña quinceañera’, tuvo un detalle con la actriz Nataniel Sánchez que sorprendió a todos los asistentes en la última edición del reality de baile.

El argentino interrumpió al jurado para regalarle una rosa a la figura de Al fondo hay sitio. Inesperadamente el actor se acercó a la mesa donde también estaban Juan Carlos Rey de Castro y Patricia Portocarrero y colocó la rosa sobre la mesa.

"Es para usted, señorita. Para esos ojos claros, esa carita maravillosa. Es porque, sinceramente, directamente, admiro su trabajo, admiro su talento, admiro cómo actúa, admiro absolutamente todo, Nataniel, usted se merece una rosa y mucho más", expresó ante el asombro de Nataniel Sánchez.

MIRA ESTO: