Alessandra Fuller y Pablo Heredia viven su amor y sorprenden con esta noticia
Alessandra Fuller y Pablo Heredia viven su amor y sorprenden con esta noticia

Feliz, se encuentra la actriz , pues hará su debut en la pantalla grande. Asimismo, junto a su pareja  confirmaron la tercera parte de la TN "Ven, baila quinceañera". "Este año haré cine, estoy emocionada, ya tuve la primera lectura. Es un personaje importante, para mí es todo un reto; porque es la primera vez que lo haré. Habrá actores de trayectoria importante, además de un elenco de jóvenes talentosos. Será algo medio musical, tocará nuestra peruanidad, la música criolla, pero más moderna, osea juvenil", expresó.

La joven contó que ya han lanzado un material de intriga sobre esta cinta. "La filmación la empezamos en julio y ya sale la segunda temporada de 'Ven, baila quinceañera'. Así que estamos emocionados porque es un proyecto lindo, le tenemos cariño, somos una familia", indicó. Consultada si habrá una tercera parte de esta producción, su pareja Pablo Heredia dijo que "está confirmado, en setiembre (empiezan las grabaciones), no saben lo divertido que es, eso se refleja en pantalla", subrayó Alessandra Fuller.

Por otro lado, Pablo Heredia contó que tiene una oferta de trabajo en Argentina. "Todo dependerá de los tiempo, tengo contrato con América TV, la propuesta para actuar es entre setiembre y enero. Lo estoy analizando", indicó tras invitar al público a la colecta "Juntos Sí Liga" que organiza la Liga Contra el Cáncer el 07 y 08 de setiembre.

MÁS ENAMORADOS Finalmente, la parejita sostuvo que su relación va de maravillas. "Estamos contentos, tranquilos, al inicio teníamos la presión mediática, pero ya lo hemos superado. Nos conocemos bastante, eso ayuda a trabajar de manera profesional. Somos las personas más felices del mundo", indicó Alessandra Fuller. "Ella me encanta, es una actriz profesional, además de ser una gran amiga. Nos hemos apoyado tanto que por eso terminamos enamorados", señaló Pablo Heredia.

MIRA ESTO: