Alexander Blas deja atrás a Karla Tarazona y se luce con nueva señorita
Alexander Blas deja atrás a Karla Tarazona y se luce con nueva señorita

El empresario  demostró que los coqueteos con la conductora  quedaron en el pasado. El “Príncipe de Gamarra” acudió al circo de “La Chola Chabuca” junto a una joven, que asegura es solo su amiga.

“(Andrea) Ella es una amiga con quien he venido a darme un relajo. No pueden decir que he cambiado a Karla porque ella siempre fue mi amiga, nada más. Si me han visto entrar de la mano con ella (Andrea), es porque me gusta siempre tratar bien a mis amigas”, sostuvo Alexander Blas, quien cantó junto a Leonard León en el escenario del circo.

El también músico aseguró que la demanda en su contra por parte de Karla Tarazona no ha sido efectiva, pues este no tiene problemas con la exmodelo.

“Yo estoy feliz y tranquilo, disfrutando de mi soltería. Las cosas se han ido dando, no han habido demandas. Ella (Karla) sabe cómo han sido las cosas, le deseo lo mejor. Si ella sigue hablando, y creo que no lo sigue haciendo, ya es su tema”, explicó el empresario, quien aclaró que no le pagó los pasajes a Disney a Karla Tarazona ni a sus hijos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...