Alondra alza vuelo

Alondra alza vuelo

Alondra alza vuelo

09 de Marzo del 2017 - 00:00

Viaja a Argentina tras ampay de Paolo GUERRERO

Alondra García Miró se fue del país rumbo a Buenos Aires, Argentina, luego del ampay que salió en “Amor, amor, amor”, donde se ve a su expareja Paolo Guerrero junto a Leslie Shaw en un baile más que pegado y que deja mucho a la imaginación.

La modelo publicó una fotografía dentro del aeropuerto Jorge Chávez, en su cuenta de Instagram, indicando que viajaba al extranjero. De inmediato, sus seguidores la felicitaron por dejar al “9” de la selección peruana y también mostraron su preocupación por la delgadez de su mano y rostro. “Espero estés bien. Alondra, mientras tú seas feliz todo está bien, pero cuídate mucho”, le escribió una cibernauta.

Última fiesta. Las imágenes del delantero del Flamengo no solo fueron las que rompieron la ilusión de la gente que tenía la esperanza de una reconciliación entre Guerrero y Alondra. El programa de Gigi Mitre y “Peluchín” también sacó ayer un nuevo “ampay”. En este nuevo video se ve a Alondra García Miró conversando atentamente con un joven desconocido en la discoteca Resident, una de las más populares del sur de Lima, según informó el programa de espectáculos.


blog comments powered by Disqus