Alondra García Miró asada con Vanessa Jerí por llamarla "mantenida"
Alondra García Miró asada con Vanessa Jerí por llamarla "mantenida"

Por lo visto, a la modelo Alondra García Miró no le gustaron para nada los recientes comentarios de la conductora Vanessa Jerí, quien dijo “qué horrible es sentirse mantenida por otra persona, debe ser bien fastidioso”, en clara alusión a la ‘ojiverde’, quien utilizó su para responder a la rubia.

“Lo que no ves con tus ojos, no lo inventes con tu boca. Mientras menos saben, más hablan. El que no sabe que no comente. El que no vio, que no invente. Y el que no escuchó, que no hable. #Paratodoslosqueparanpendientes. Bienvenidas las buenas energías. Lo malo para afuera. Buen fin de semana para todos”, escribió García Miró en su red social, en clara alusión a la conductora de “Hola a todos”.

Cabe mencionar que hace unos días Paolo Guerrero también utilizó sus redes sociales, pero para compartir una fotografía junto a su novia y expresar el amor que siente por ella. “Mismo gesto, mismo sexto sentido, mismas ideas, mismo estilo. Mi media naranja, mi media mitad, mi compañera, mi amiga y mi novia. Sin más”, escribió Guerrero, a lo que Alondra respondió: “Te amo con toda mi alma. No tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti. Eres lo más precioso que me ha pasado en la vida”.