​Alondra García Miró se olvidó de este detalle al desaparecer a Paolo Guerrero de su Instagram
​Alondra García Miró se olvidó de este detalle al desaparecer a Paolo Guerrero de su Instagram

La modelo es otra y volteó la página tras el largo y lindo romance que sostuvo con el futbolista de la selección peruana , el mismo que se terminó a fines del año pasado.

Alondra García Miró ahora se luce con el actor y galán de telenovelas quien publicó una foto junto a la ojiverde en su cuenta de Instagram, confirmando así que entre ellos hay más que una amistad.

(FOTOS). Cuando todo era felicidad entre el depredador y su musa

Es así que la bella Alondra García Miró decidió borrar toda evidencia y recuerdo de lo que fue su romance con el futbolista del Flamengo. Ella borró todas las fotos que tenía junto a Paolo Guerrero, con quien convivió en Brasil, país donde milita el peruano.

Sin embargo, Paolo Guerrero aún continúa en la red social de Alondra García Miró. En un post donde se ve el perrito de ambos, se ve la característica mano tatuada del depredador.

Otro detalle que quedó suelto en esta historia es que Alondra García Miró sí dejó las fotografías que se hizo con su exsuegra y madre de Paolo Guerrero, Doña Peta.

(FOTO). Así se ve ahora el Instagram de 'Alito'

Sin duda, Alondra García Miró guarda cariño hacia la madre de Paolo Guerrero, pese a que esta hace unas semanas habló de la modelo. "Ese es su problema de ella, yo le aconsejé mucho a ella y ese es su problema de ella ahora... ella tenía que ser una señorita", declaró Doña Peta tras el ampay en el avión de su exnuera y el actor.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...