Alondra García Miró: este es el motivo de por qué todavía no cuenta su verdad
Alondra García Miró: este es el motivo de por qué todavía no cuenta su verdad

“En realidad no quiero hablar del tema. No estoy pasando por un buen momento. Y como que todavía todo está muy fresco. Que pasen unos días”, manifestó  en diálogo vía WhatsApp con un reportero del programa “Cuéntamelo todo”, de ATV.

La ojiverde comentó que pese a todas las especulaciones que se han dado sobre las razones del rompimiento, ella por ahora no ofrecerá detalles al respecto. “Tú sabes que yo no soy de ventilar. Prefiero mi tranquilidad”, precisó la modelo en el chat de la red social.

A fines de 2016 empezó a circular información en los medios sobre el fin de la relación de  y Alondra García Miró, luego de que esta última no estuviera en la fiesta de fin de año que organizó el “Depredador” en una discoteca del sur y tampoco en su fiesta de cumpleaños.

De esas dos últimas reuniones, los programas de televisión obtuvieron fotos y videos de la presencia de la Miss Teen y participante de “Esto Es Guerra”  en la celebración.

La joven aceptó que bailó con Paolo Guerrero, pero negó estar saliendo con él. “Con Paolo no hubo nada, cero. (Afloró) una amistad pequeñísima, ni siquiera hablamos. Me pareció una superpersona, recién lo conocí. Bailamos una sola canción y chau; estuve menos de dos horas”, apuntó Luciana Fuster.

Días después, Paolo Guerrero abandonó el país con destino a Brasil sin Alondra García Miró, aunque “muy feliz y bien tranquilo”. Hace unos días publicó unas fotografías en las que se le ve muy relajado divirtiéndose con sus amigos. Ni un rastro de nostalgia, tristeza y menos de que extraña a la guapa modelo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...