Alondra García Miró intenta olvidar a Paolo Guerrero y está a punto de tomar esta decisión

Alondra García Miró intenta olvidar a Paolo Guerrero y está a punto de tomar esta decisión

Alondra García Miró intenta olvidar a Paolo Guerrero y está a punto de tomar esta decisión

15 de Marzo del 2017 - 08:01

Mientras 'El Depredador' borró su foto de Instagram, ella estaría evaluando esta propuesta

Alondra García-Miró está dispuesta a enterrar de una vez y para siempre a Paolo Guerrero y por eso analiza propuestas de trabajo en la televisión y el modelaje que le permitan mantenerse ocupada y sin tiempo para recordar al amor perdido. 

Hace algunos días, la guapa modelo estuvo reunida en las oficinas de GV Producciones para escuchar la tentadora oferta de ser parte de la temporada 2017 de El Gran Show. Gisela Valcárcel la tuvo entre sus prioridades el año pasado, pero debido a que por su relación con “El depredador” vivía lejos del Perú, no se pudo concretar su presencia en el reality de baile.

Sin embargo, en marzo de 2017, libre y solterita, Alondra García Miró ya no tiene impedimento alguno para decidir su futuro laboral. Ya recibida la propuesta formal para bailar en el programa de Gisela Valcárcel, solo le falta dar el sí, pero al parecer se tomará unos días para dar a conocer su decisión. 

Lo que sí se sabe, es que Paolo Guerrero, ante las noticias que su ex estuvo en Buenos Aires con Christian Meier, decidió borrar todas las fotos que tenía con ella en su cuenta en Instagram. Al parecer los celos y el despecho no lo dejan vivir tranquilo.  

OJO CON ESTO:

Christian Meier y Alondra García Miró: así de juntitos viajaron en avión (VIDEO)

Paolo Guerrero olvida a Alondra García Miró y elimina esta foto de Instagram

Paolo Guerrero eliminó fotos con Alondra García Miró tras ampay con Christian Meier

Alondra García Miró y Christian Meier: así de lo lindo se la pasan en Argentina (FOTOS)

HAY MÁS...