¿Alondra García Miró luce anillo de compromiso de Paolo Guerrero? [VIDEO]
¿Alondra García Miró luce anillo de compromiso de Paolo Guerrero? [VIDEO]

llegaron a nuestro país y la modelo no tuvo ningún problema en hablar con las cámaras de "Amor, Amor, Amor". Ella negó que su relación esté pasando por un mal momento y que solo son especulaciones que están presentes desde el primer día en que iniciaron su romance.

La modelo Alondra García Miró arribó a nuestro país, usando un hermoso anillo, que sería de compromiso y le habría dado el jugador Paolo Guerrero en una cena romántica; sin embargo, ella evitó confirmar la noticia. Tampoco dio detalles de una futura boda.

"Todo bien con la suegra, si ha venido a recogerme, si ha estado conmigo un mes (...) estamos viendo todavía la fecha. ¿Ya hay fecha de boda? No seas sapo, no te voy a decir nada", dijo Alondra García Miró en el aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, Alondra García Miró evitó opinar sobre la separación de Mario Irivarren e Ivana Yturbe, así como de la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. "No tengo nada que comentarte al respecto, no sé, como te digo no tengo por qué hablar de otras personas, igual les deseo lo mejor siempre (...) Tampoco tengo nada que comentar al respecto, cada quien hace lo que quiere de su vida".

Solo si perdonaría una infidelidad de Paolo Guerrero, Alondra García Miró evitó dar una opinión. "Buena pregunta, no llames a esas cosas feas".

¿JULIETA Y MARIO IRIVARREN?

Ivana Yturbe sorprendió a la prensa cuando confesó que ya no mantenía una relación con Mario Irivarren, con quien recientemente había retomado su romance. Ella asistió el último sábado al estadio Monumental para apreciar Juntos en Concierto VII, donde coincidentemente también fue su expareja. “He venido a divertirme con mis amigos y pasarla bien. ¿Y dónde está Mario? No lo sé. Ya no estamos, pregúntenle a él. Yo estoy mejor que nunca. ¿Si me molesta que no me haya dado su respaldo? Nadie hizo nada. La relación se tenía que acabar y ya acabó, estamos tranquilos y felices”, expresó para luego retirarse fuertemente custodiada por la seguridad.

Consultada sobre quién terminó la relación, dijo que “no importa quién tomó la decisión. ¿Cómo me ven ustedes? Estoy feliz”, señaló. Asimismo, la prensa le preguntó si la culpa era de Julieta Rodríguez y ella respondió: “No sé por qué tienen que meter a Julieta y las demás personas”, dijo Ivana Yturbe.