​Alondra García Miró: revelan el peor error que comete con sus parejas
​Alondra García Miró: revelan el peor error que comete con sus parejas

La modelo  Miró tiene todas las miradas puestas en ella luego de que se confirmara su romance con el actor .

Alondra García Miró fue analizada por la psicoterapueta Lisbeth Cueva, quien reveló el patrón de la ojiverde con sus parejas y el comportamiento que muestra con ellos.

Para la especialista, el peor error de Alondra García Miró es darle mucha seguridad a sus parejas, esto desata que estos dejen de valorarla.

“Eso es lo que no se recomienda hacer, ella lo hace con buena intención, lo hace con amor, lo hace porque lo siente y piense que es lo correcto, pero no es lo recomendable porque lo que hace es darle a su pareja mucha seguridad, es ponerse en bandeja al 100%, entonces en el hombre pasa algo que cuando encuentra las cosas muy fáciles ya no valora a la persona porque está seguro que, haga las cosas bien o haga las cosas mal, ella va a estar ahí”, refirió.

“Entregan tanto amor que no visualizan de forma objetiva que pasa a su alrededor. Ella ofrece exclusividad y ofrece todo es cariño y amor con tal de recibir a cambio toda esa protección y esa compañía que ella necesita”, agregó la especialista.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...