Alondra García Miró agradece apoyo mientras Luciana Fuster sorprende con este video

Alondra García Miró agradece apoyo mientras Luciana Fuster sorprende con este video

Alondra García Miró agradece apoyo mientras Luciana Fuster sorprende con este video

12 de Enero del 2017 - 20:07

Ambas modelos están en el ojo de la tormenta, mientras Paolo Guerrero se animó a responder a la prensa

Las modelos Alondra García MiróLuciana Fuster están en el ojo de la tormenta. Mientras de la primera no se sabe cómo se encuentra su relación con el futbolista Paolo Guerrero; la segunda ha sido vinculada con este y hasta fue tildada como "la manzana de la discordia".

Lo cierto es que Alondra García Miró está tratando de pasar este verano al lado de su familia, amigos o su perrito como lo demuestra a través de Instagram. Sin embargo hasta el momento no declara para la prensa para dejar de lado los rumores.

Por su parte, Luciana Fuster también se divierte y hasta ha sido vista comiendo su respectivo cebichito en un mercado, dejando en claro que tiene "barrio" y sencillez.

Quien sí declaro para las cámaras de un programa de espectáculos fue Paolo Guerrero. Escuetamente y de manera respetuosa, se dirigió al reportero. "Te lo juro que te respeto bastante. Los propietarios de los edificios están incómodos porque nunca se han parado cámaras frente a mi casa y con todo respeto me incomoda muchísimo que se la agarren conmigo".

Paolo Guerrero se mostró tranquilo frente a la cámara de "Amor de Verano". "Tú sabes que nunca he hablado de mi relación. No voy hablar de eso tampoco. Espero que me respetes y que lo entiendas. ¿Tu corazón está tranquilo? Sí, tranquilo".

AGRADECE

Aunque todavía no se pronuncia a través de cámaras sobre una posible ruptura amorosa con el futbolista Paolo Guerrero, Alondra García Miró ha decidió regresar al Instagram y por ello publicó último mensaje.

"No tengo palabras para agradecer sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento.. por desearme lo mejor siempre. Gracias también por sacarme una sonrisa todos los días!", escribió Alondra García Miró.

Asimismo añadió: "Quiero que sepan que siempre estoy pendiente de ustedes y que las llevo en mi corazón. Las adoro y que Diosito las bendiga hoy, mañana y siempre!!! #este2017contodo #alitoloversparatodalavida #lasadoro #bendecida #graciasportanto #lasamo #ustedessonlasmejores #mehaceninfinitamentefeliz".

OJO CON ESTO:

Alondra García Miró envía este último mensaje y sorprende con sus palabras

Paolo Guerrero: 'Doña Peta' se molesta y responde así sobre Alondra y su hijo

Paolo Guerrero dijo esto sobre su relación con Alondra García Miró

¡Uy, no! Alondra reaparece y publica esto tras supuesta separación de Paolo Guerrero

Alondra García Miró: este es el anillo de compromiso que un día le dio Paolo Guerrero

HAY MÁS...