¡Oh, no! Alondra García Miró y Luciana Fuster tienen esto en común que llama la atención...
¡Oh, no! Alondra García Miró y Luciana Fuster tienen esto en común que llama la atención...

¡No lo vas a creer! Ambas son modelos y recientemente se ha especulado de que Luciana Fuster tendría algún vínculo al futbolista Paolo Guerrero, quien ha estado con  por casi dos años.

Como se sabe, a fines de diciembre se empezó a especular del fin de la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, todo ello tras que el modelo recibiera el Año Nuevo sin la ojiverde, así como su fiesta de cumpleaños.

Y fue la fiesta de cumpleaños del "Depredador" en la que se especuló de que Luciana Fuster habría bailado con el futbolista, hecho que inició con rumores.

¿Pero qué tienen en común Alondra García Miró y Luciana Fuster? Ambas han participado en el mundo de los realities, son modelos, pero además de ello un pequeño detalle ha saltado a la vista.

En la celebración de sus cumpleaños ambas han posado sosteniendo los números de sus edades (si bien en colores diferentes). Recordemos que Alondra García Miró cumplió 25 años el pasado 17 de diciembre; mientras que Luciana Fuster llegó a la mayoría de edad el 14 de enero. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...