Alpha Blondy envía saludo a fans peruanos con este video
Alpha Blondy envía saludo a fans peruanos con este video

 es conocido como uno de los exponentes de reggae más influyentes del mundo con un mensaje positivo intenso y una labor social brillante. 

Alpha blondy regresa a Lima para tocar en el “Reggae Sessions 2016 Festival”, primer festival de reggae al aire libre este 11 de junio en “Villa Explanada” (circuito de playas de la costa verde).

Acompañado de un equipo que hará de esta experiencia un poderoso y positivo trance musical, Alpha Blondy arrasará con todo frente público sediento de reggae que año a año siguen los “Reggae Sessions”, seguidilla de conciertos creada por “Work Shows” que este año cumple 10 años de trayectoria y los celebrará de esta manera espectacular.

Esta semana la leyenda de la fusión se acercó a su público peruano mediante un caluroso y entusiasta saludo: “Hola mis hermanos y hermanas de perú, yo soy alpha blondy y estaré con mi banda en lima este 11 de junio para un gran concierto, un fantástico concierto… ven! no te lo pierdas! juntos vamos a disfrutarlo, los amo y nos vemos pronto!” afirmó el cantante Alpha Blondy. 

Alpha blondy tocará todos sus más grandes hits en este show único en su género, en un ambiente de paz, música, ritmos y buena vibra. Lo acompañarán en vivo la banda Californiana TRIBAL SEEDS, los nacionales de TIERRA SUR, TEMPLE SOUR y SEMILLAS, los colombianos de MÍSTICA y D.U.B sessions. Entradas a la venta en TELETICKET 

TAGS RELACIONADOS