Vania Bludau sí amaneció con el "Loco" Vargas según Daniela Cillóniz
Vania Bludau sí amaneció con el "Loco" Vargas según Daniela Cillóniz

 mintió en “El valor de la verdad” al contar que el encuentro que tuvo con Juan “Loco” Vargas solo fue de un “hola y chau” en el hotel Westin, hecho que contrasta con las declaraciones de Daniela Cillóniz, quien volvió a afirmar en “Al Aire” que el encuentro con el futbolista duró hasta la mañana del día siguiente y durmieron en la suite presidencial que él alquiló para una fiesta privada.

Daniela Cillóniz fue quien presentó hace dos años a Vania Bludau y a Juan Manuel Vargas en el exclusivo hotel, donde cenaron y se quedaron en el bar hasta las dos de la mañana junto a un grupo de cuatro amigos del deportista. 

“La cena fue un domingo, cuando nos dijeron que el bar estaba por cerrar, el loco dijo vámonos a la suite presidencial. Ahí seguimos tomando champan, Vania y el ‘loco’ bailaron bachata. Para no quedar como violín me puse a bailar con los demás, me quedé dormida en la sala”, comentó Daniela Cillóniz.

La panelista del programa de Maju Mantilla y Sofía no teme que le envíen una carta notarial, al contar detalles de la fiesta privada de Juan Manuel Vargas y Vania Bludau, pues dijo que Beto Ortiz fue testigo de la amanecida. “Siempre digo la verdad, no estoy mintiendo. ¿Si el polígrafo está malogrado? No creo, sino que se formuló mal la pregunta”, apuntó.

Habla Christian Domínguez

En entrevista con el programa “Al Aire”, Christian Domínguez confesó que Vania Bludau sí le dio una cachetada por un problema que no era importante. Dijo que tras este hecho no superó el incidente y su relación se resquebrajó. 

Asimismo, Christian Domínguez sostuvo que después de este incidente la dejó en su casa. “Después de la cachetada, que fue un impacto que me dejó helado, respiré y volví al volante. Fui a dejarla a su casa, pero ahora me río y lo tomo como algo anecdótico”, añadió.

MIRA ESTO: