Ámbar Montenegro dejará sin aliento a fans con infartante video

Ámbar Montenegro dejará sin aliento a fans con infartante video

Ámbar Montenegro dejará sin aliento a fans con infartante video

09 de Octubre del 2016 - 11:30

Ámbar Montenegro publicó un candente video en su Instagram donde muestra más de la cuenta en la playa.

Ámbar Montenegro no solo armó tremendo escándalo en Chollywood tras criticar a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller luego de ser retirada de Combate, ahora la modelo alborota a los cibernautas con un candente video.  

A través de su cuenta de Instagram, Ámbar Montenegro publicó un sexy video en la playa, donde luce un provocador bikini color negro que enloqueció a sus fans en las redes sociales. Ellos inmediatamente comentaron el clip. 

No es la primera vez que Ámbar Montenegro publica este tipo de videos, la modelo ecuatoriana también gusta de difundir sensuales fotos junto a su pareja Fabio Agostini que tildó de "hipócritas" a los conductores del reality juvenil de ATV. 

Al parecer estas imágenes de Ámbar Montenegro seria parte de una sesiona de fotos. Como se recuerda, la ex combatiente contó tiene varios proyectos, pero antes viajará a Ecuador para pasar por el quirófano: "Ahora regreso a Ecuador porque voy a operarme, me las voy a poner más grandes".

Como se sabe, Ámbar Montenegro fue eliminada del programa Combate junto a su pareja Fabio Agostini por haberse ausentado en su transmisión desde el Callao debido a que la parejita viajó a Chile a disfrutar del fin de semana.

MIRA ESTO

Yahaira Plasencia: Ámbar Montenegro la destrona con este baile del totó [VIDEO]

Combate: Ámbar Montenegro no quiere hablar del reality sin Fabio Agostini

Combate: Fabio Agostini asado con Gian Piero y Renzo y les dice su vida

Combate: Ámbar Montenegro y Fabio Agostini son eliminados por esta razón


blog comments powered by Disqus