​¿Amor al chicharrón? Isabel Preysler facturó esta millonada por romance con MVLL
​¿Amor al chicharrón? Isabel Preysler facturó esta millonada por romance con MVLL

, novia del escritor peruano , es muy hábil para ‘facturar’ con el romance que sostiene con nuestro compatriota.

En una año y medio de relación, la madre de Enrique Iglesias se ha metido al bolsillo la suma de 2.5 millones de euros.

Isabel Preysler ha protagonizado 11 portadas para su revista de cabecera ¡Hola! desde mayo del 2015, fecha en la que inició su romance con el peruano.

Por cada primicia que brinda a la reconocida revista, la socialité se embolsa sumas que van desde los 80 mil euros hasta el medio millón de euros.

La portada en la que aparecen ambos bailando un tango tuvo un precio de 80 mil euros, mientras su primera aparición juntos en la fiesta de Porcelanosa en Nueva York valió medio millón de euros.

Otro precio son las primicias por los viajes de ambos a ciudades como Londres, Nueva York o Lisboa.

MATRIMONIO. Si esas son las cifras por sus salidas, ya se barajan los precios por las primicias de su boda con el escritor arequipeño.

¿Cuánto costaría la primicia? Si el anuncio del compromiso vale aproximadamente 700 mil euros, la boda podría bordear el millón de euros.

"Si hace una boda íntima, como está dejando entender que le gustaría, podría valer unos 800.000 euros o un millón", comentan los expertos.

Eso no queda ahí, pues si a la boda asiste un personaje muy reconocido o aparece su hijo , Isabel Preysler podría pedir hasta un millón y medio de euros.


OJO CON ESTO: