¿'Amor, Amor, Amor' y 'Espectáculos' serán retirados de Latina? [VIDEO]

¿'Amor, Amor, Amor' y 'Espectáculos' serán retirados de Latina? [VIDEO]

¿'Amor, Amor, Amor' y 'Espectáculos' serán retirados de Latina? [VIDEO]

14 de Septiembre del 2016 - 19:58

Un nuevo cargo se ha creado en Latina. Se trata de la gerencia de contenido y estrategia que estará a cargo de Luciana Olivares, exgerente de marketing del BBVA Continental.

Se avecinan nuevos cambios en Latina. Resulta que en el canal de San Felipe ahora contará con una nueva gerencia que tendrá entre sus funciones el estar al tanto del contenido que sale en pantalla, entre ellos el contenido de espectáculos.

Se trata de la gerencia de contenido y estrategia que estará a cargo de Luciana Olivares, exgerente de marketing del BBVA Continental, y sus funciones iniciarán desde el jueves 15 de septiembre.

En entrevista con Semana Económica, la nueva gerente de contenido y estrategia afirmó que no le 'temblará la mano' al evaluar el contenido que sale por Latina, incluido el de espectáculo que es emitido a través de 'Amor, Amor, Amor' y 'Espectáculos', conducidos por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, así como por Jazmín Pinedo.

"Creo que, en principio, no hay que rajarnos las vestiduras por los programas de espectáculos. En Latina no le va a temblar la mano a nadie. He hablado con los directivos y me han comentado que ahí siempre se están cuestionando todo, todos los días", indicó durante la entrevista.

"En el caso de los contenido, parte de mi función es la programación, son los contenidos en todas nuestras plataformas porque recordemos que nosotros no somos un canal de tv que lo vemos en pantalla, somo multipantalla", añadió.

En ese sentido, en los próximos días podría ocurrir algunos cambios en el canal de San Felipe.

PELUCHÍN PARODIA

Rodrigo González inició su programa "Amor Amor Amor" comentando el escándalo de Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho, que fue denunciado por el bailarín de “El gran show” (EGS) por lesiones graves en la comisaría de Surco.

'Peluchín' no solo comenzó a leer la denuncia de Lucas Piro, también decidió parodiar lo que habría realizado el locutor radial,Carloncho, con el bailarín de Rosángela Espinoza, por lo que agarró a correazos a Gigi Mitre en el espacio de Latina.

"Aquí tengo la denuncia de la Policía. El hecho ocurrió el 11 de setiembre a las 2:00 a.m. cuando llegaba al domicilio de Rosángela Espinoza y repentinamente apareció el denunciado descendiendo de un vehículo para luego dirigirse al vehículo de la femenina logrando abrir la puerta y así propinarle agresiones físicas con la parte de la hebilla de la correa", dijo el compañero de Gigi Mitri

"Le ha reventado la pierna al argentino porque, al parecer, Rosángela quería salir con unos amigos del trabajo y le dijo (a Carloncho): 'estoy sola', pero por qué le mintió y por qué Carloncho se puso como se puso", agregó el conductor de Latina.

En tanto, Peluchín anunció que Carloncho habría confirmado su presencia en Amor Amor Amor para contar lo sucedido con Rosángela Espinoza y Lucas Piro el último fin de semana.

MIRA ESTO:

Tilsa Lozano: ¿Por qué este bikini viene generando tanta polémica en redes?

Yahaira Plasencia impide ampay con carta notarial pero "Peluchín" dice esto

Carloncho: Peluchín parodia agresión del locutor contra bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus