Amor Prohibido: Estas son las fotos más sexys de Nihal Ziyagil
Amor Prohibido: Estas son las fotos más sexys de Nihal Ziyagil

Hazal Kaya es la actriz que le ha dado vida a Nihal Ziyagil de la famosa telenovela . Y es en esta telenovela en el que la actriz turca hace su aparición cuando apenas tenía tan solo 17 años de edad.

Hoy 'Nihal' tiene ya 25 años, y es hija de padres abogados. Hazal Kaya, quien trabajara en Amor Prohibido en el año 2008, llevó desde muy pequeñita clases de ballet, también violín y habla hasta cuatro idiomas: italiano, inglés y alemán, además del turco, que es su idioma nativo.

Recordemos que la actriz Hazal Kaya, quien hace de 'Nihal' Ziyagil en la exitosa producción turca Amor Prohibido, es también 'Feriha'. Por ello y más, hoy te mostramos el lado más sexy de la talentosa turca en fotografías.

Recordemos que para tristeza de sus fans, el día de hoy la telenovela Amor Prohibido llega a su fin, en ella aparecen personajes como: Bihter Yïreoglu Ziyagil, Firdevs Yïreoglu, Peyker Yöreoglu, Hilmi Önal, Bülent Ziyagil, Besir Elci, Nihat Önal y Nihal Ziyagil.

AMOR PROHIBIDO: EL RADICAL CAMBIO DE BEHLÜL

A pocos días de terminar la exitosa novela Amor Prohibido, sus fans se encuentran tristes y es que ya no gozarán de la belleza de Kivanc Tatlitug, el guapo actor turco que da vida a Behlül, el joven sobrino de un tío millonario que se enamora de la esposa de su protector y mantiene una relación clandestina.

Con tan solo 32 años, Kivanc Tatlitug logró conquistar los corazones de las peruanas quienes no se han perdido la novela por él. Aunque actualmente es actor, el guapo turco inició su carrera como modelo, por lo que incursionó en este mundo en el 2002.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS