Amor Prohibido: Mira el lado más hot de Bihter Yöreoglu [FOTOS]
Amor Prohibido: Mira el lado más hot de Bihter Yöreoglu [FOTOS]

Su nombre real es Beren Saat y es la actriz quien le da vida a Bihter Yöreoğlu en la exitosa telenovela turca  , y es una de las actrices mejor pagadas de Turquía.

La aparición de Beren Saat en Amor Prohibido se da cuando ella apenas tenía 24 años de edad, pues la telenovela se rodó desde el 2008 hasta el 2010. Hoy, la actriz proveniente de Ankara (Turquía) tiene 32 años de edad.

No olvidemos que Beren Saat no solo ha participado en Amor Prohibido, sino que también ha protagonizado en la telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagul? dándole vida al personaje del mismo nombre.

Recordemos que Amor Prohibido está presentando sus últimos capítulos a nivel nacional, en esta aparecen personajes como: Bihter Yïreoglu Ziyagil, Firdevs Yïreoglu, Peyker Yöreoglu, Hilmi Önal, Bülent Ziyagil, Besir Elci, Nihat Önal y Nihal Ziyagil.

Es así que hoy te mostramos algunas de las fotografías con el lado más hot de la actriz Beren Saat de Amor Prohibido.

Hazal Kaya es la actriz que le ha dado vida a Nihal Ziyagil de la famosa telenovela Amor Prohibido. Y es en esta telenovela en el que la actriz turca hace su aparición cuando apenas tenía tan solo 17 años de edad.

Hoy 'Nihal' tiene ya 25 años, y es hija de padres abogados. Hazal Kaya, quien trabajara en Amor Prohibido en el año 2008, llevó desde muy pequeñita clases de ballet, también violín y habla hasta cuatro idiomas: italiano, inglés y alemán, además del turco, que es su idioma nativo.

Recordemos que la actriz Hazal Kaya, quien hace de 'Nihal' Ziyagil en la exitosa producción turca Amor Prohibido, es también 'Feriha'. Por ello y más, hoy te mostramos el lado más sexy de la talentosa turca en fotografías.

MIRA ESTO: