Amor Prohibido: Telenovela turca hizo este ráting en su final
Amor Prohibido: Telenovela turca hizo este ráting en su final

No lo vas a creer. La telenovela turca  ha estado dando de qué hablar, no solo por su historia, sino por el tan ansiado desenlace que llegó a las pantallas la noche de ayer.

Es así que Amor Prohibido tuvo un inesperado y trágico desenlace, pero además de ello obtuvo un puntaje de 17.9 ráting, ubicándolo por encima de Una parte de mí (13.3 puntos), Brusko (13.3 puntos) y El secreto de Feriha (11.4 puntos).

Pero, Amor Prohibido se mantuvo por debajo del ráting obtenido por la recién estrenada Mis tres Marías (30.8 puntos), Al fondo hay sitio (21 puntos) y El origen de la lucha (20.3 puntos).

Semanas atrás, muchos de los seguidores de la telenovela Amor Prohibido alzaban su voz en las redes sociales manifestando que les estaban recortando el tiempo de transmisión de la telenovela, y con ello el tan ansiado final.

La telenovela turca de Latina Amor Prohibido llegó a su final con impactantes escenas que paralizaron a sus seguidores en las redes sociales. Y es que esta historia no tuvo un final feliz, como muchos lo pensaron.

El Amor Prohibido entre Bihter (Beren Saat) y Behlul (Kıvanç Tatlıtuğ) tuvo un trágico final el mismo día de la boda de Nijal (Hazal Kaya) que quedó en shock tras enterarse que su prometido era amante de la esposa de su padre.

Además en el último capitulo de Amor Prohibido, Beşir (Baran Akbulut) muere tras contarle a Adnan Ziyagil (Selçuk Yöntem) que su pareja lo engañaba. Bihter se disparó en el pecho, Fatma Yöreoğlu (Nebahat Çehre) sufre un derrame cerebral que la lleva a estar postrada en silla de ruedas.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS