¿Ana de la Reguera quiere conquistar a Maluma con sexy lencería? (FOTOS)

¿Ana de la Reguera quiere conquistar a Maluma con sexy lencería? (FOTOS)

¿Ana de la Reguera quiere conquistar a Maluma con sexy lencería? (FOTOS) | Fotografía: Instagram

12 de Mayo del 2017 - 03:08
Redacción Multimedia

En marzo, la actriz mexicana intentó ser elegida para que el cantante la besara

Es bien conocida la admiración y también atracción que siente la actriz Ana de la Reguera por el cantante Maluma, del que comenta a toda hora en sus redes sociales. 

Uno de los sueños de la mexicana es conocerlo en persona. Pero lo anecdótico es todo lo que viene haciendo para que los ojos de él se posen en los de ella.

Es cierto, soy muy fan. Qué onda Maluma. ¿A ti también te encanta? La verdad es que tengo un par de amigos que le conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma…“, le dijo hace poco al programa “Al Rojo Vivo”.

Durante esa entrevista, también se mencionó que Ana acaba de posar en ropa interior para una revista.Y es ahí cuando surgió la idea de usar toda su sensualidad para conseguir la tan ansiada cita con el cantante de "4 babys".

Entonces, De la Reguera aprovechó ese momento para enviar un pícaro mensaje al colombiano: “Hay que mandarle [a Maluma] la portada de GQ México, sí. Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver…“, añadió en tono de broma.

En marzo, la actriz compartió en Instagram un vídeo del concierto de Maluma en Los Angeles, donde estuvo en primera fila e hizo todo lo posible para que su ídolo se fijara en ella y la escogiera para subir al escenario.

“Yo le dije que me eligiera a mí, porque ya sabes que siempre saca a una para darle un beso, pero no me hizo caso”, dijo Ana.

OJO CON ESTO:

Maluma emocionó a Ana de la Reguera en pleno concierto (FOTO)

Ana de la Reguera: Filtran fotos íntimas de la actriz mexicana [FOTOS]

Marc Anthony y Maluma: este es el beso que está dando de qué hablar (FOTO)

HAY MÁS...