Anahí: ¿Ex integrante de RBD será mamá? Amiga íntima lo reveló
Anahí: ¿Ex integrante de RBD será mamá? Amiga íntima lo reveló

Hace unos meses, los medios mexicanos informaron que la cantante y ex integrante de , no podía salir  pese a que mantenía un año de casada con Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas; sin embargo la situación habría cambiado en estos días.

Al parecer y de acuerdo a la prensa azteca, Anahí y su esposo están estallando de la felicidad por la supuesta llagada de su primer hijo, aunque ninguno de los dos han confirmado la noticia, pues estarían esperando que pasen los meses críticos para poder anunciarlo.

De acuerdo a Televisa Espectáculos, una amiga de Anahí reveló que "Ella tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas".

Aunque los rumores siguen latentes, la ex cantante de RBD, Anahí, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía haciendo ejercicios y mostrando un envidiado vientre plano, acabando - al parecer- con las especulaciones de un embarazo.

NO PUEDE SALIR EMBARAZADA

A inicios de abril, Agencia México afirmó que la ex integrante de RBD buscaba desde hace varios meses quedar embarazada, sin éxito, por lo que temía que algo andaba mal en su cuerpo a consecuencia de la anorexia que sufrió cuando era joven.

Según el informe, la ex RBD cree que "todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad".

Anahí, quien se hizo conocida por su papel de 'Mía Colucci' en Rebelde, siempre ha revelado sus intenciones de ser madre.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS