​Anahí: Ex RBD responde claro y fuerte a sus detractores en Instagram
​Anahí: Ex RBD responde claro y fuerte a sus detractores en Instagram

La polémica se ha desatado en Instagam debido al reciente collage de fotografías que ha compartido la cantante  en su perfil de Instagram, en la que se le puede ver acompañando a su esposo, que es el político mexicano Manuel Velasco Coello.

Pero, ¿qué hay de malo en ello? Pues que ver a la cantante Anahí en dicho acontecimiento ha hecho que le lluevan críticas en la red social Instagram. Como se sabe, al casarse la intérprete con el político, se convirtió en la Primera dama del estado de Chiapas.

Recordemos que Anahí fue integrante del conocido grupo musical de nombre RBD por allá en el 2004, siendo una de las actrices que formaban parte del elenco de la exitosa telenovela Rebelde donde le daba vida a Mía Colucci.

Es así que tras la polémica fotografía, Anahí no dudó en utilizar este mismo medio para aclarar las cosas con todos sus detractores enviando este fuerte mensaje: "Esa cara hago cuando veo Los comentarios en mi otra foto... Jaaa Los adoro, están siempre en mi corazón y en mi vida. Sé que cada uno tiene una opinión. Creo fielmente que nuestras palabras hacia los demás solo hablan de quienes somos nosotros mismos. ¡Yo también disfruto con esta Anahí!".

Y luego Anahi continuó con su extenso mensaje en Instagram de esta manera: "Pero también existe la mujer del día a día, con defectos y virtudes, tan real como vulnerable. Arriba o abajo del escenario siempre pueden estar seguros de que pongo todo mi corazón en cada cosa q haga. Una sonrisa de una sola persona puede cambiar tu día. ¡Gracias por tanto! ¡Los quiero siempre! Nuestro mundo necesita mucho amor".

MIRA ESTO: