Anahí muestra tierna ecografía de su bebé y conmueve a fans

Anahí muestra tierna ecografía de su bebé y conmueve a fans

Anahí muestra tierna ecografía de su bebé y conmueve a fans

05 de Octubre del 2016 - 17:09

Anahí, ex integrante de RBD, usó su cuenta de Instagram para publicar la primera ecografía de su bebé.

La actriz y cantante Anahí, ex integrante de RBD,  está contando los días para conocer a su hijo, fruto de su relación con  Manuel Velasco Coello, Gobernador del estado de Chiapas.  

Desde que anunció su embarazo en una prestigiosa revista mexicana, Anahí no ha dejado de presumir en redes sociales su pancita y ha demostrado que le hace mucha ilusión el convertirse en madre de un varón.  

"Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden a veces cambiar, en este último que hicimos nos dijo que es un niño y estamos muy contentos e ilusionados", comentó la cantante Anahí, de 33 años, en la entrevista con la publicación mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí compartió una instantánea que enloqueció a sus fans, en ellas deja ver una ecografía que se hizo y en el que se puede apreciar perfectamente la mano de su pequeño.   

Aunque no hizo descripción alguna, sus miles de seguidores destacaron que será un niño hermoso.  A principios de septiembre, se dio a conocer que Anahí estaba esperando un bebé junto a su esposo. 

MIRA ESTO

Anahí: Ex RBD responde claro y fuerte a sus detractores en Instagram

RBD: Ex integrante es acusada de falsa por foto con gente humilde


blog comments powered by Disqus