Combate: André Castañeda saca cara por hermanos Agostini por deportación [VIDEO]
Combate: André Castañeda saca cara por hermanos Agostini por deportación [VIDEO]

salió en defensa de quien reveló haber tenido intimidad con Andrea San Martín y Melissa Paredes, confesión que fue ratificada por su hermano . Para el combatiente, que se hable de una posible deportación está demás.

"Creo que es un tema que están exagerando, incluso muchos se están agarrando de eso. Yo he visto lo que pasó con Bruno y para empezar él no declaró en cámaras. Lo que pasó, fue que sacaron un video sin su consentimiento. Creo que se les está satanizando, hay gente peor que se ha sentado en El Valor de la Verdad a contar cosas peores. Y todo lo han hecho por dinero, hay que tener cuidado con esa gente", señaló André Castañeda.

"Ellos cuentan temas similares y no paso más de un día de escándalo. Y ahora con Bruno están haciendo una bola enorme, ellos no tienen por qué ser deportados. Creo que no hay ninguna ley que apoye eso, ellos están de forma legal, no han cometido ningún delito", añadió tras anunciar la carrera pedestre Inka Challenge que se realizará el 23 de octubre en el balneario de Santa María del Mar, bajo la organizavión de IC Eventos.

COMBATE

Sobre el retorno de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller a , André Castañeda sostuvo que "es espectacular, ellos iniciaron combate, surgiendo nuevamente han vuelto a su casa estamos esperándolos con los brazos abiertos. Es la temporada final. ¿Qué haré después que acabe el programa? Soy una persona que tiene una carrera profesional y tengo muchas cosas que hacer. Eso no me causa mucha preocupación, me causa mucha tristeza que se acabe un programa pionero".

“¿Renzo dijo que no se permitirán escándalos? No escuché eso, pero cada uno lleva su vida como quiere, hay que cuidar los parámetros me imagino que está bien”, finalizó André Castañeda.