¡Llegó la cigüeña! Andrea Cifuentes confirmó su segundo embarazo con lindo mensaje
¡Llegó la cigüeña! Andrea Cifuentes confirmó su segundo embarazo con lindo mensaje

¡Confirmado!  es una de las modelos nacionales más bellas y tiene una gran legión de admiradores que no dudan en manifestarse a través de las redes sociales.

Esta vez Andrea Cifuentes utilizó su perfil de Instagram para hacer público que se encuentra embarazada, gestando el primer mes. Como se sabe, ella ya es madre de una pequeña.

A esto, ella no dudó en enviar un mensaje ha conmovido a muchos: "Dicen que hay que esperar hasta el tercer mes para dar la noticia, tú aún estás chiquitito recién tienes 1...pero el amor que siento por ti y la felicidad que me das a mí y a tu hermana no espera", escribió Andrea Cifuentes en su perfil de Instagram.

Luego, la modelo continuó así con el emotivo mensaje: "Te amo desde que supe que vives dentro de mí, el amor que siento por ti supera cualquier miedo, te siento tan mío, desde ya voy a protegerte y defenderte, prometo hacer de tu mundo el mejor, con tu vida empieza una vida nueva para mí, Dios me escogió como tu madre a ti como mi ángel y no voy a fallarte. Eres mi mejor regalo de Navidad".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...