Andrea Llosa desmiente a Karla Solf y presentará pruebas contra Ronny García
Andrea Llosa desmiente a Karla Solf y presentará pruebas contra Ronny García

Tras la denuncia que hiciera Karla Solf a su pareja Ronny García por agresión, pero luego se retractó sosteniendo que se trató de una "broma" o consecuencia de un acto de celos, la periodista   salió al frente para hablar fuerte y claro sobre el hecho. 

Es así que Andrea Llosa utilizó su perfil de Facebook para dar detalles de la denuncia hecha por la pareja de Ronny García: "Karla Solf pidió ayuda y por eso fuimos con ella al Ministerio de la Mujer, ha estado dos días en el Ministerio de la Mujer, ahí pasó las pericias psicológicas. Ella denunció las agresiones en una comisaría y todo ya está en el juzgado. Ustedes dirán, bueno... ¿y qué pasó? Pues Ronny García fue notificado y ahí, él supo que ella lo había denunciado legalmente".

"El domingo mostraremos pruebas del acoso por teléfono, él estaba desesperado pues sabe que la denuncia puede regresarlo a la cárcel, él le rogaba verla pues ellos ya se habían separado pero otra vez, Ronny, logró manipularla y atemorizarla", agregó Andrea Llosa

Pero, eso no fue todo. Sino que Andrea Llosa ha afirmado que Karla Solf habría intentado evitar la salida del programa con su denuncia: "Karla nos llamó el miércoles y pretendió que nuestro programa no salga pero le dijimos que no y que ya había denunciado legalmente, que tenía un albergue que la iba a acoger, una abogada del ministerio, tratamiento psicológico y que no callaríamos y no seríamos cómplices".

Y luego de que Karla Solf y Ronny García estuvieran de viaje, Andrea Llosa dio esta explicación: "Por eso Ronny se la llevó de viaje y por eso, hoy (viernes) Karla y Ronny quisieron poner el parche antes de que salga nuestro programa para tratar de desbaratar todo y nuevamente hizo que ella mintiera y que dijera todas las tonterías que algunos de ustedes ya escucharon y que me imagino, no creyeron"

Aquí la publicación completa de Andrea Llosa en Facebook.

TAGS RELACIONADOS