​Andrea Llosa destruye así a Melissa Paredes

​Andrea Llosa destruye así a Melissa Paredes

​Andrea Llosa destruye así a Melissa Paredes

03 de Marzo del 2017 - 16:32
Marisol Mayta

​Periodista habló de todo y dijo hasta sentir vergüenza

La conductora del programa Nunca MásAndrea Llosa, se refirió a Melissa Paredes, con quien estuvo enfrentada en las redes sociales luego de que el programa que conduce hiciera pública una denuncia por maltrato en contra de la madre de la modelo.

“La chica estaba en sus días y más el tema de su suegro (Jorge Cuba) y el rollo de Odebrecht, peor. Pero nosotros mostramos pruebas y la jueza determinó darle medidas de protección al niño. A mí no me interesa lo que opine, ahora la familia está con el pequeño y ese era el objetivo”, indicó.

Asimismo, sostuvo que todos los insultos que pudo recibir de la “exguerrera” “me dieron risa. Yo prefería no pelearme con ella. Me daba vergüenza. Ojalá le vaya bien, no le deseo ningún mal”, refirió. Respecto a su espacio dominical, comentó que está contenta con el rating que viene teniendo.

“Es complicado porque estamos en medio de una coyuntura política, pero la idea es que nos vean y nos va bien. Estamos guerreando cada domingo, la semana pasado estuvimos en el tercer lugar. Competimos con verdaderos monstruos como ‘Cuarto Poder’, ‘Día D’ y ‘Panorama’”, explicó.

OJO CON ESTO:

Esta fue la reacción de Andrea Llosa tras enterarse término de romance de Ronny y Karla

Andrea Llosa y Melissa Paredes se dijeron “de todo” tras programa Nunca más

Ronny García rompió con Karla Solf y pese a todo ella dijo esto de él

Karla Solf tilda de "mostro", "psicópata" y "obsesiva" a Lady Guillén (VIDEO)

Ronny García: así fue su reclusión en el penal de Chincha (VIDEO)

Karla Solf arremete contra Andrea San Martín por pregunta sobre Ronny García

HAY MÁS...