​Andrea Llosa muestra más pruebas y Karla Solf vuelve a atacarla con este duro mensaje

04 de Septiembre del 2016 - 21:31

Las peleas continúan y Karla Solf volvió a defender a su pareja Ronny García a pesar de denuncias de Andrea Llosa.

Una vez más. Andrea Llosa ya había anunciado más pruebas para desenmascarar a Ronny García y dejarlo ante todos como maltratador de mujeres y en "Nunca Más" de este domingo volvió a tocar el tema. Como era de esperarse, la novia y defensora del atacante de Lady Guillén, Karla Solf no se quedó callada.

Karla Solf usó su cuenta de Facebook para enviarle un duro mensaje a Andrea Llosa: "Mientras un programa BASURA transmite falsedades y ensañamiento. Mi amorcito y yo cumpliendo un contrato ... TE AMO MI VIDA SIEMPRE A TU LADO MI REY PRECIOSO ♥♡", dijo la novia de Ronny García.

CÁRCEL DE NUEVO. Ya Andrea Llosa había señalado que Ronny García deberá andar con cuidado, pues la justicia le hará pagar el daño que ha hecho, no solo a Lady Guillén, sino a su actual pareja, Karla Solf y a otras mujeres más con las cuales tendría otras denuncias.

"Hay una buena noticia y la gente va a sentir que efectivamente hay justicia en nuestro país. Es un tema de autoridad y sí, hay testimonios, más pruebas y más víctimas. ¿Nuevas denuncias? Sí, en mi programa "Nunca Más" se van a tocar temas horribles, porque el único proceso que tiene no es con Lady, sino con otras chicas, y tampoco es solo por violencia. Tiene juicio de alimentos, no le pasa pensión a sus dos hijos. La mamá de estos pequeños cuenta una historia monstruosa de él, idéntica a las demás víctimas. Tiene audios, mensajes, hay otra víctima más, hay una amiga de ella", expresó Andrea Llosa.

Respecto a Karla Solf, quien ha negado las acusaciones en contra de Ronny García, dijo que "nunca me voy enfrentar a la víctima, sino al agresor. Ella puede decir mil veces que soy una basura y hasta decirme Satanás. Habla de juicios y procesos, es obvio que no lo escribe ella, hay que ser bien tonto para decir que Karla lo postea. Es una chica que fuera de la dependencia emocional, está manipulada y amenazada. Estoy completamente convencida que en menos de un mes va a salir a contar lo mismo que pasó Lady Guillén", indicó Andrea Llosa.

"Esa mujer no es la única que ha sido maltratada, Ronny no ha cambiado. Todo lo que pueda decir es mentira no lo dice de corazón. ¿Qué le diría a Ronny? Que se cuide. No soy la autoridad para decir lo que va a pasar, ustedes lo van a tener clarísimo viendo el programa. Él tiene que mantener reglas de conducta y las autoridades lo van a dar a conocer. Y para eso debe de haber una denuncia, yo dije que lo iba hacer si las autoridades no tomaban cartas en el asunto. Pero ellos ya lo han hecho, no me puedo adelantar a nada más", explicó Andrea Llosa.

MIRA ESTO:

EGS: Andrea Llosa y Melissa Paredes se enfrentan y no precisamente en el baile

Ronny García: Pareja lo vuelve a defender y ¿envía 'maldición' a Lady Guillén y Andrea Llosa?

Lady Guillén explota contra Ronny García por estar involucrado en otra agresión

Ronny García: Su nueva pareja niega golpes y hasta le pide perdón

¿Ronny García ahora pega a su nueva pareja? Este programa lo desenmascarará [VIDEO]


blog comments powered by Disqus