Andrea Llosa tilda de “rata asquerosa” e "infeliz" a Julieta Rodríguez tras audio
Andrea Llosa tilda de “rata asquerosa” e "infeliz" a Julieta Rodríguez tras audio

La conductora de Nunca más, , perdió los papeles al enterarse de los desatinados calificativos que tuvo Julieta Rodríguez, quien tildó a los peruanos de “indios marginales”, “cholos horrorosos de m…”.

Es así que Andrea Llosa llamó a  “rata asquerosa”, “pobre diabla”, “bruta”, “malagradecida e infeliz”.

No solo eso, la figura de ATV también le advirtió que ni se aparezca por el canal, al cual también pertenecía hasta que la expulsaron tras el escándalo. Y respecto a ella, Andrea Llosa le pidió a la argentina que, por su bien, no se cruce con ella.

ESTE ES EL EXTENSO MENSAJE DE ANDREA LLOSA:

Esa pobre diabla llamada Julieta no sé qué, que no se atreva a pisar el canal. Asumo que debió irse como la rata asquerosa que es, malagradecida e infeliz. He vivido casi un año en Argentina (por un novio que tuve) y conocí gente maravillosa, inteligente pero lamentablemente, tuvimos que recibir a tremenda bruta que aquí en nuestro país no representa nada. Conozco Argentinos que llegaron acá y son buenas personas, inteligentes, talentosos y con ganas de trabajar y salir adelante, cosa que muchos peruanos hacemos en otros países y está muy bien, pero así es la vida, como hay gente buena también llega gente idiota. Yo solo ruego (por ella) que nunca se cruce conmigo. Ah, y qué no venga a llorar ahora (porque eso segurito hará). Por cierto, me da ganas de investigar qué hace la pobrecilla en otros países, porque acá en Combate (ayer me enteré) ni competía la burra.

Andrea.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...