Andrea Llosa no se achica y responde así tras nuevos ataques de Karla Solf

Andrea Llosa no se achica y responde así tras nuevos ataques de Karla Solf

Andrea Llosa no se achica y responde así tras nuevos ataques de Karla Solf

29 de Noviembre del 2016 - 11:44
Redacción Multimedia

Karla Solf no para y vuelve a atacar a la periodista pero ella prefirió decirle esto vía redes sociales

Andrea Llosa respondió fuerte y claro a Karla Solf, quien volvió a arremeter contra ella durante un enlace telefónico con el programa "Espectáculos".

“El día que Karla Solf logre enfurecerme por hablar mal de mí, ese día Ronny García habrá logrado su objetivo, y eso nunca va a pasar. Pero sí hay algo que no pienso pasar por alto y es que Karla Solf se exprese mal de las instituciones que quisieron ayudarla cuando existen tantas mujeres violentadas que quieren, necesitan y luchan por una oportunidad para volver a empezar”, escribió Andrea Llosa en su cuenta de Facebook.

Una vez más, a Karla Solf le importó poco la ayuda que en su debido momento le dio Andrea Llosa y dijo: "Ya tuvo su rating, ya me usó como quería, ya hizo su programa y ya no quiero hablar más de ella (...) Ella ya hizo su rating y el día que me internaron en la clínica, yo sí estuve mal pero no era necesario que me internen cinco días en una clínica, no era necesario".

Por otro lado, la joven no quiso confirmar si seguía en Cusco con Ronny García. "Nadie tiene por que meterse, nadie tiene por que hablar (...) Es uno de los tantos viajes que he tenido con Ronny … Si yo decido viajar a Cusco, es decisión mía... por favor quienes son ustedes para atacarme o atacarlo a él".

OJO CON ESTO:

Karla Solf arremete otra vez contra Andrea Llosa al defender a Ronny García (VIDEO)

¡Para no creerlo! Ronny García celebra su cumpleaños junto a Karla Solf en Cusco

Lady Guillén rompe en llanto y pide cárcel para Ronny García tras audiencia

Peluchín se harta de Karla Solf y su defensa a Ronny García (VIDEO)

Ronny García y Karla Solf: salen nuevas imágenes juntos en el Cusco (FOTOS)


blog comments powered by Disqus