Andrea San Martín dice esto sobre supuesto romance entre Deyvis Orosco y Analía
Andrea San Martín dice esto sobre supuesto romance entre Deyvis Orosco y Analía

¡Qué! Esta vez la modelo  salió al frente para hablar del supuesto romance que habría entre su ex, el cantante Deyvis Orosco, y la actriz Analía Rodríguez. 

A esto, Andrea San Martín fue tajante y sostuvo lo siguiente: "Dudo mucho que exista algo entre ellos", todo ello debido a que la actriz es protagonista del nuevo trabajo audiovisual de Orosco.

Pero eso no fue todo. Andrea San Martín dio más detalles de lo que estaría pasando entre Deyvis Orosco y Analía: "Si Deyvis tuviera un romance con alguien no la pondría en su videoclip y no la expondría en televisión. Dudo mucho por eso y ese tema estaría descartado, por último me lo hubiera contado detrás de cámaras porque nosotros hablamos de esas cosas, obviamente le pregunto, me he enterado que estás saliendo con tal, él también hace lo mismo, así que te puedo decir que no", comentó la ojiverde, quien invitó a participar del sorteo 'Quiero mis vacaciones' con solo ingresar a la página de Rústica Hoteles y ganar 3 días y 2 noches en Pachamanc o Vichayito.

De otro lado, la modelo Andrea San Martín aclaró que el comentario que lanzó en las redes sociales reclamando ser la protagonista del videoclip 'No te creas tan importante' de Deyvis Orosco, fue en broma: "Con Deyvis siempre nos bromeamos y esto fue una de esas bromas. Me parece bien que la haya elegido para su video porque creo que Deyvis no busco una modelo, el buscó una actriz, definitivamente yo no soy actriz, soy modelo, por eso que eligió a Analía y creo que Analía si cumplió con las expectativas de Deyvis", sostuvo la ojiverde. 

MIRA ESTO: