​Andrea San Martín habla tras ampay con Diego Chávarri en discoteca [VIDEO]
​Andrea San Martín habla tras ampay con Diego Chávarri en discoteca [VIDEO]

Tras haber sido captada junto al 'diablito' Diego Chávarri, la ojiverde  ha dicho qué es lo que piensa sobre el reciente encuentro que ha tenido con el modelo y futbolista en un concierto.

Es así que Andrea San Martín declaró esto al programa matutino Espectáculos: "Él y yo veníamos hablando. Diego está saliendo y yo estoy soltera más de un año. Si tengo ganas de salir con él lo voy a hacer. Sí lo vi porque hemos tenido problemas hace tiempo, nos hemos visto para limar asperezas, para quedar las cosas bien, no le voy a dar muchas vueltas al asunto".

Pero, qué tipo de 'relación' tendría Andrea San Martín con el ex de Melissa Klug: "Mira, a mí no me gusta tener amigos con derecho porque creo ya no estoy para eso. Yo creo que Diego tiene que solucionar un par de cosas más en su vida y creo que lo único que estoy haciendo es separar mi tema", dice Andrea San Martín.

Por último, Andrea San Martín ha declarado lo siguiente sobre el 'ampay': "Mira, yo ya soy bien grande para ese tipo de cosas y creo que yo sé qué hago y qué no hago, y si tengo ganas de salir con esa persona tranquilamente y asumiré las consecuencias de lo que suceda más adelante".

Luego que se publicó algunas fotos de Andrea San Martín junto a Diego Chávarri durante el concierto de reggaetonero Ozuna en una discoteca de Barranco, el programa "Amor Amor Amor" mostró imágenes de la pareja besándose.

En el video del espacio de Rodrigo González 'Peluchín', Andrea San Martín se muestra muy cariñosa con la ex pareja de Melissa Klug, quien también la abraza y la besa sin importarle que lo graben.

Andrea San Martín y Diego Chávarri no se sueltan para nada y son puro besos mientras escuchan al reggaetonero. La modelo dijo "soy una persona soltera hace un año y medio y Diego también está solo".

Andrea San Martín contó que no tiene ningún problema con el ex integrante de Esto Es Guerra y que ahora se llevan muy bien. Además, el programa "Amor Amor Amor" mostró otras imágenes de ellos en una cevichería en San Miguel.

MIRA ESTO: