​Andrea San Martín se enfrentó en vivo a Sebastián Lizarzaburu y lo acusa de esto con su hija [VIDEO]
​Andrea San Martín se enfrentó en vivo a Sebastián Lizarzaburu y lo acusa de esto con su hija [VIDEO]

estuvo en el programa de Karen Schwarz, ‘Espectáculos’, y arremetió contra Sebastián Lizarzaburu. Según ella, la presencia del 'hombre roca' de Esto Es Guerra es nula en cuanto al cuidado de la pequeña Maia. No para pendiente de su hija, a quien no ve hace varios días, y cuando lo hace es por unos minutos en las noches, acusó.

'Quiero pensar que ha sido parte de la inmadurez de la relación. Algún día, en su vida, madurará y ojalá lo haga con una tercera persona (...) El proceso de ver internada a nuestra hija hizo que tengamos una conexión con Sebastián', señaló Andrea San Martín.

'Fue algo que pasó, yo no lo he estado planeando. A mí lo que me duele es la mentira. Si yo estuviera con alguien, la primera persona en contárselo sería a él. A mí me preocupa que él no valore la libertad que tiene de ver a su hija' añadió Andrea San Martín sobre Sebastián Lizarzaburu.

'Yo tengo un álbum de mi hija desde que nació. Y yo quiero verlo a él. Ya pararon esos momentos, no los hay. Yo quiero verlo ahí, quiero que la cargue. Él solo va por las noches y le da un beso de buenas noches. A mí me encantaría que vaya por las tardes', acotó Andrea San Martín en Espectáculos.

'Mi hermano es el que me hace todo y le digo para que compre los pañales. Sebastián ahorita no está en el programa, solo graba su programa de YouTube, tiene tiempo. Hasta ahorita, la bebe no está registrada en la RENIEC', dijo Andrea San Martín y detalló los problemas económicos. Según dijo Sebastián Lizarzaburu recibió un dinero de parte de los integrantes de ‘Esto es Guerra’ y al poco tiempo apareció con un carro.

“Tuve que vender un carro del año a 16 mil 500 dólares y compré uno a 16 mil. Puede obtener 500 dólares”, se defendió Sebastián Lizarzaburu para luego aclarar que jamás cogió ese dinero. Según él no lo malgastó para otras cosas y devolvería el 100% del préstamo que dieron para ayudar a su hija.

TAGS RELACIONADOS