Andrea San Martín y Diego Chávarri fueron puro beso en discoteca
Andrea San Martín y Diego Chávarri fueron puro beso en discoteca

Luego que se publicó algunas fotos de  junto a Diego Chávarri durante el concierto de reggaetonero Ozuna en una discoteca de Barranco, el programa "Amor Amor Amor" mostró imágenes de la pareja besándose. 

En el video del espacio de Rodrigo González 'Peluchín', Andrea San Martín se muestra muy cariñosa con la ex pareja de Melissa Klug, quien también la abraza y la besa sin importarle que lo graben.

Andrea San Martín y Diego Chávarri no se sueltan para nada y son puro besos mientras escuchan al reggaetonero. La modelo dijo "soy una persona soltera hace un año y medio y Diego también está solo".

Andrea San Martín contó que no tiene ningún problema con el ex integrante de Esto Es Guerra y que ahora se llevan muy bien. Además, el programa "Amor Amor Amor" mostró otras imágenes de ellos en una cevichería en San Miguel. 

Andrea San Martín y Diego Chávarri se vuelven a besar en plena calle. "Es una cosa media complicada, lo más natural es que no tengas que formalizar algo si que no existe aún", mencionó la 'Ojiverde'. 

METICHE HABLA DE AMPAY DE ANDREA Y DIEGO

, se mostró sorprendido por la “amistad” que habría nacido entre y , quienes fueron vistos en una discoteca, en la que supuestamente se besaron de acuerdo a un diario local.

“Yo los vi comiendo un helado por Salaverry. No sé, pero creo que han iniciado un romance o están intentado algo. Porque luego vi en Facebook unas imágenes con Jesús Orellana (productor de eventos). Me sorprende porque ella intentó tener algo con Álvaro Stoll y ahora con Diego Chávarri. Lo más raro es que Andrea no se llevaba bien con él, porque hasta le mandó carta notarial”, manifestó “Metiche”.

Según el conductor de “Hola a todos”, las cosas acabaron bien y arreglaron sus temas legales. “Se conocieron a raíz de este problema, dialogaron en esa oportunidad. Del odio al amor todo puede pasar. Aunque Diego no le está guardando luto a Melissa (Klug), al final no sé si lo está haciendo por despecho”, indicó “Metiche”.