Andrés Calamaro anunció que en junio ofrecerá concierto acústico en Lima
Andrés Calamaro anunció que en junio ofrecerá concierto acústico en Lima

Después de dos años de su última presentación en Lima, el cantante  regresará  para cautivar a toda su fanaticada el próximo 24 de junio.

El músico gaucho promete dar un concierto acústico, más íntimo, que ha sido un éxito por tierras españolas, en el auditorio del Pentagonito, en San Borja.

Las entradas para el show, que forma parte de la gira “Licencia para cantar”, empezarán a venderse desde el lunes 1 de mayo.

“Querido Perú, confirmamos que el 24 de junio vamos con nuestra gira ‘Licencia para cantar'", escribió el intérprete de "Loco" en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Como parte de su gira, empezará visitando Estados Unidos, para luego recorrer Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

se había presentado en nuestro país fue el año pasado, pero no en un concierto propio sino como parte del festival Ciudad Rock.

Además, Calamaro debutó en el mundo de la literatura en el 2015, con su primer libro "Paracaídas & Vueltas", donde agrupa más de 200 textos entre reflexiones personales, crónicas e, incluso, canciones y fotografías inéditas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...