Andrés García: Actor mexicano tiene paralizado el 95 % de su cuerpo

Andrés García: Actor mexicano tiene paralizado el 95 % de su cuerpo

Andrés García: Actor mexicano tiene paralizado el 95 % de su cuerpo

23 de Agosto del 2016 - 21:18

​El actor Andrés García recordado por novelas como "El Privilegio de Amar", está pasando por un momento difícil de su vida.

El actor Andrés García, quien participó en varias telenovelas de Televisa, anda muy mal de salud pues sufre parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo según le reveló a un medio mexicano.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, contó el actor mexicano.

Andrés García reveló que hace 20 días compró un carro para andar por las montañas, pero tres días después le dolía la cintura y tenía problemas para caminar. Luego de ello, en el quinto día no podía hacer nada.

El actor de telenovelas como "El Privilegio de Amar" o "Mujeres Engañadas", aseguró no haberse caído. "Al principio iba de copiloto agarrándome hasta con los dientes, ya de regreso, lo conduje y nunca me caí. Es decir, la experiencia no llegó a accidente porque de regreso a México manejé mi camioneta y traje el carro arrastrando”.

"Estoy pagando con dolores que nadie se los puede imaginar”, dijo Andrés García, quien cree que tras la carrera, se estropeó una intervención quirúrgica que tuvo en mayo del 2014 para corregirle diversas anomalías que le causaban fuertes dolores.

“Ahorita estoy tratando de reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México a fin de que me practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías. Sin embargo, llevo 12 días sin poder bajar de mi habitación”, dijo.

“Camino dos pasos, se me dobla la pierna izquierda y me voy para abajo. Se me olvidó que tengo 75 años y que tengo la espalda operada. Yo creo que se me rompió algo en la columna porque es un dolor que no sentía ni cuando tenía la espalda lastimada", añadió Andrés García.

MIRA ESTO:

Evita Muñoz: Recordada actriz mexicana fallece a los 79 años

Vanessa Terkes llega al país por Fiestas Patrias y anuncia esta gran noticia

César Évora y demás actores mexicanos llegan a Perú y hacen de las suyas [FOTOS]

El Chavo del Ocho: Su productor fue despedido de Televisa y los demanda