Andrés García: Su hijo revela todo sobre la depresión del actor [VIDEO]

Andrés García: Su hijo revela todo sobre la depresión del actor [VIDEO]

Andrés García: Su hijo revela todo sobre la depresión del actor [VIDEO]

08 de Octubre del 2016 - 18:08

​Leonardo García, hijo del recordado, también contó sobre la operación que necesita su padre.

Luego de que el actor mexicano Andrés García revelara que sus hijos lo han abandonado y que tiene paralizado el 95% de su cuerpo, uno de ellos salió al frente para hablar sobre la depresión de su padre.

A través del programa mexicano Hoy, Leonardo García, quien también es actor, dijo que las duras palabras de su padre se debe al fuerte dolor que tiene por el problema en la columna. Debido a ello, sufre de depresión.

“(Por la depresión él) ya no sabe como expresarse o qué hacer, pero yo quiero que sepan que esto ya tiene muchos años, toda mi familia, mi tío, mi tía, le hemos pedido que se opere”, dijo el hijo de Andrés García, quien además afirmó que la cirugía es muy sencilla.

"Son las famosas gomitas, los discos que van dentro de las vértebras, que anteriormente era muy difícil, pero hoy en día es una cosa de niños”, añadió tras revelar que Andrés García no quiere someterse a la misma por temor. 

“Imagínate, por el amor de Dios, ¿quién de sus hijos va a querer eso?, si es el que nos ha enseñado todo, lo amamos, lo queremos. Entendemos que el dolor, nos explicó el doctor lo hizo entrar en una depresión, y el está sintiendo mucho dolor en estos momentos”.

Hace poco, Andrés García sorprendió a sus fans tras revelar que atentaría contra su vida porque no quiere seguir sufriendo con la parálisis que lo tiene incapacitado tras lesionarse la espalda.

 “Ni el cáncer, ni las quimioterapias me habían provocado tantos dolores, queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y de ser así buscaré en tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”, declaró el actor Andrés García para el programa “Despierta América” de Jomari Goyso.

MIRA ESTO:

Andrés García tomará esta drástica decisión por parálisis [VIDEO]

Andrés García es abandonado por sus hijos pese a tener paralizado el cuerpo

Andrés García: Actor mexicano tiene paralizado el 95 % de su cuerpo


blog comments powered by Disqus