Andrés García tomará esta drástica decisión por parálisis [VIDEO]

Andrés García tomará esta drástica decisión por parálisis [VIDEO]

Andrés García tomará esta drástica decisión por parálisis [VIDEO]

14 de Septiembre del 2016 - 11:30

Andrés García dijo en una entrevista que está cansado y que uno de sus hijos le deseó la muerte.

Andrés García de 75 años sorprendió a sus fans tras revelar que atentaría contra su vida porque no quiere seguir sufriendo con la parálisis que lo tiene incapacitado tras lesionarse la espalda.  

“Ni el cáncer, ni las quimioterapias me habían provocado tantos dolores, queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y de ser así buscaré en tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”, declaró el actor Andrés García para el programa “Despierta América” de Jomari Goyso. 

“¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, le preguntó el periodista, a lo que el protagonista de telenovelas como El cuerpo del deseo y El privilegio de amar, Andrés García respondió: “Claro”.

Andrés García también contó que sus hijos solo le hablan cuando necesitan algo. “Nunca han venido más de tres veces a mi casa. Uno de mis hijos me dijo en una ocasión: ‘Ya deberías haber muerto para que yo sea una gran estrella'. Creo que me voy a morir solo’”, acotó.

TEME EMBARGO DE SU CASA 

El destacado actor mexicano Andrés García pasa por momentos difíciles, no solo en la salud sino que teme que le embarguen una de sus propiedades. Según publica El Universal, la figura de la televisión contó que sufre parálisis en el 95% de su cuerpo, luego de realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, indicó.

“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”, agregó García.

Sin embargo, el recordado galán de telenovelas y películas no solo padece del dolor corporal sino que está luchando para que las autoridades de México no le embarguen la casa que tiene en el Ajusco tras no pagar impuestos. “Me quieren embargar mi rancho en México y es totalmente injusto porque está en una zona clasificada como agrícola industrial y no debe pagar impuestos. Tienen tiempo queriéndome cobrar, yo creo que por ser artista”, agregó el actor Andrés García de 75 años que sufre también el abandono por parte de sus hijos, de quienes no recibe ayuda.

“El que ha estado pendiente de mí es Andrés; Leonardo y Andrea no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo. He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especie, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso”, comentó.

MIRA ESTO

Andrés García es abandonado por sus hijos pese a tener paralizado el cuerpo

Andrés García: Actor mexicano tiene paralizado el 95 % de su cuerpo


blog comments powered by Disqus