Angelina Jolie: Revelan nuevo motivo de su separación que la deja mal parada

Angelina Jolie: Revelan nuevo motivo de su separación que la deja mal parada

Angelina Jolie: Revelan nuevo motivo de su separación que la deja mal parada

22 de Septiembre del 2016 - 19:03

Un allegado a Angelina Jolie y Brad Pitt soltó la bomba con esta confesión que perjudica la imagen de la actriz.

Mucho se ha hablado sobre los posible motivos de la separación entre Angelina JolieBrad Pitt. Algunos han afirmado que la culpa la tiene el actor por una supuesta infidelidad con Marion Cotillard o por su explosivo carácter, sin embargo, la falta de sexo y la la orientación sexual de la actriz también habrían mermado su matrimonio.

Según un allegado de la pareja, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron, ambos se habrían sentido atraídos por el insaciable apetito sexual de ambos, sin embargo esto se habría terminado después de más de diez años juntos.

"Cuando Angelina conoció a Brad era la pareja perfecta porque tanto ella como él son muy sexuales y angelina estaba muy atraída al hecho de que él estaba abierto a tener algunos encuentros bisexuales, pero después de seis hijos y diez años juntos, se acabó la pasión y rara vez tenían sexo", dijo este allegado a Radar Online.

Según el amigo de ambos, "Angelina es realmente kinky en la cama y tiene un apetito insaciable por sexo. Quería sexo todos los días todo el tiempo".

También dijo que aunque Brad Pitt aceptó la bisexualidad de Angelina Jolie, con el tiempo se habría cansado y hasta le habría llegado a incomodar. "Angelina no siempre estaba interesada en hombres. Angelina y Brad tuvieron problemas por la sexualidad de Angelina, debido a que él nunca aceptó del todo que le gustaran las mujeres".

¿QUÉ NO PERDERÍA BRAD PITT CON LA SEPARACIÓN?

Según esta web de noticias, Brad Pitt no perdería su colección de motos que superan las veinte unidades y cuyo valor ha aumentado con el paso de los años. Incluso algunos modelos son tan impresionantes como una BMW de la Segunda Guerra Mundial que le costó 385.000 dólares.

Esta afición de Brad Pitt es muy conocida, pues también se conoce que pagó 300.000 dólares por la Ecosse FE Ti XX,la primera motocicleta del mundo hecha a base de titanio. De ella solo se fabricaron 13 unidades. Además, posee piezas hechas y pintadas a mano, un diseño realizado en fibra de carbono y aluminio y un motor de 250 caballos de fuerza.

No hace poco, Brad Pitt demostró su pasión por las motos durante el documental Hitting The Apex,dedicado a los pilotos.

MIRA ESTO:

Angelina Jolie y Brad Pitt: Esto hizo Adele en concierto al saber del divorcio [VIDEO]

  Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt después de 15 años de relación

Angelina Jolie y Brad Pitt: Esta es la fortuna que se dividirán tras divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt: Crean divertidos memes con Jennifer Aniston

Brad Pitt es investigado por maltrato físico y psicológico a sus hijos


blog comments powered by Disqus