Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt después de 15 años de relación

Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt después de 15 años de relación

Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt después de 15 años de relación

20 de Septiembre del 2016 - 10:18

Según información exclusiva del portal TMZ, Angelina Jolie ya presentó una demanda ante los juzgados.

Sorprendieron a todos. Según información exclusiva del portal TMZ, la actriz Angelina Jolie le ha pedido el divorcio al también actor Brad Pitt e incluso ya presentó una demanda ante los juzgados aduciendo "diferencias irreconciliables".

De igual modo, Angelina Jolie solicita la custodia de sus seis hijos, más no hace referencia a algún aspecto económico. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, indica la publicación del portal TMZ.

Según aparece en los documentos presentados por Angelina Jolie, la separación oficial entre ambos actores se produjo el 15 de septiembre de 2016. Asimismo especifica que tras la separación, cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Angelina Jolie está siendo presentada en este proceso de divorcio por Laura Wasser, una de las abogadas más demandas en Hollywood.

Cabe señalar que los rumores de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se remontan a hace cerca de diez meses. En enero, la revista In touch sorprendía al desvelar ambos estaba atravesando por una grave crisis que podría incluso acabar en divorcio, tal como ha sucedido.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en agosto de 2014 en Francia después de llevar 10 años de relación.

PREOCUPA A FANS

Hace meses, Angelina Jolie reapareció a la salida de una restaurante de moda en Londres luciendo un conjunto gris que no ocultaba su contextura.

A pesar de que lo intentó ocultar, no pudo engañar a la cámara y esta nueva instántanea pone a prueba lo negado por Angelina Jolie, quien negó hace poco el haber estad internada por un grave caso de anorexia que la tenía al borde de la muerte.

En tanto, fuentes cercanas a su familia aseguran que están preocupados por ella. "Brad ama a su esposa. Quiere centrarse en ella y en su familia antes de que sea demasiado tarde", indicaban en ese entonces.

MIRA ESTO:

Angelina Jolie impartirá clases en universidad y ¿dejará la actuación?

Angelina Jolie reaparece y vuelve a preocupar a fans por su delgadez [FOTOS]

Brad Pitt rescata a niña aplastada contra vallas [VIDEO]


blog comments powered by Disqus