Angelina Jolie y Brad Pitt: Esto hizo Adele en concierto al saber del divorcio [VIDEO]
Angelina Jolie y Brad Pitt: Esto hizo Adele en concierto al saber del divorcio [VIDEO]

Quien no quiso pronunciarse sobre el divorcio entre  fue la cantante . Ella paralizó su concierto en el Madison Square Garden para expresar su profundo pesar por la separación de la famosa pareja.

Adele aseguró estar profundamente conmocionada y por ello les rindió tributo en su último concierto de este martes que realizó como parte de su gira por Estados Unidos. 

"Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser chusma y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era", dijo Adele.

"No les conozco personalmente, también he de decirlo,pero me quedé desconcertada cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegro de contaros esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto", confesó Adele en pleno concierto.

Según esta web de noticias, Brad Pitt no perdería su colección de motos que superan las veinte unidades y cuyo valor ha aumentado con el paso de los años. Incluso algunos modelos son tan impresionantes como una BMW de la Segunda Guerra Mundial que le costó 385.000 dólares.

Esta afición de Brad Pitt es muy conocida, pues también se conoce que pagó 300.000 dólares por la Ecosse FE Ti XX,la primera motocicleta del mundo hecha a base de titanio. De ella solo se fabricaron 13 unidades. Además, posee piezas hechas y pintadas a mano, un diseño realizado en fibra de carbono y aluminio y un motor de 250 caballos de fuerza.

No hace poco, Brad Pitt demostró su pasión por las motos durante el documental Hitting The Apex,dedicado a los pilotos.

MIRA ESTO: