Angelina Jolie y Brad Pitt: Jennifer Aniston rompe su silencio tras divorcio anunciado

Angelina Jolie y Brad Pitt: Jennifer Aniston rompe su silencio tras divorcio anunciado

Angelina Jolie y Brad Pitt: Jennifer Aniston rompe su silencio tras divorcio anunciado

21 de Septiembre del 2016 - 13:41

Jennifer Aniston ya se enteró del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt y dijo que "Eso es el karma", según una fuente cercana a ella.

Este martes Angelina Jolie sorprendió a todos al pedirle el divorcio al también actor Brad Pitt. Incluso presentó una demanda ante los juzgados aduciendo "diferencias irreconciliables" y solicitando la custodia de sus seis hijos, más no hizo referencia a algún aspecto económico. 

“Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, indicó este martes la publicación del portal TMZ.

Tras conocerse el divorcio entre ambos actores, todos los medio también giraron sus ojo a Jennifer Aniston, ex esposa de Brad Pitt, pues ya había comentado la tan sonada noticia.

Según una fuente citada por Us Weekly magazine, la actriz recordada por la serie Friends y demás películas, Jennifer Aniston, habría dicho "Es el Karma", tras enterarse la noticia del divorcio.

"Sí, eso es el karma. Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", añade la fuente.

Sin embargo para la fuente mencionada por Us Weekly magazine, Jennifer Aniston no habría querido en el fondo de su corazón el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. "Es cierto que se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos".

Recordemos que Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron en el 2005, cinco años después de su boda. A los meses, el actor fue visto con Angelina Jolie a quien conoció en el 2004 durante la grabación de Mr. y Ms. Smith. Ambos se casaron, tuvieron un hijo y adoptaron otros de diferentes nacionalidades.

MIRA ESTO:

Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt después de 15 años de relación

Angelina Jolie y Brad Pitt: Esta es la fortuna que se dividirán tras divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt: Crean divertidos memes con Jennifer Aniston


blog comments powered by Disqus