Angelina Jolie y Brad Pitt: Crean divertidos memes con Jennifer Aniston

Angelina Jolie y Brad Pitt: Crean divertidos memes con Jennifer Aniston

Angelina Jolie y Brad Pitt: Crean divertidos memes con Jennifer Aniston

20 de Septiembre del 2016 - 14:36

Tras el anuncio del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, cibernautas hicieron de las suyas y crearon varios memes de la supuesta alegría de Jennifer Aniston por la noticia.

Se divorcian. Después de 15 años de relación, la actriz Angelina Jolie le ha pedido el divorcio al también actor Brad Pitt e incluso ya presentó una demanda ante los juzgados aduciendo "diferencias irreconciliables", según información exclusiva del portal TMZ.

En el documento presentado,  Angelina Jolie solicita la custodia de sus seis hijos, más no hace referencia a algún aspecto económico. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, indica la publicación del portal TMZ.

Según aparece en los documentos presentados por Angelina Jolie, la separación oficial entre ambos actores se produjo el 15 de septiembre de 2016. Asimismo especifica que tras la separación, cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Tras la difusión de esta noticia, el actor estadounidense Brad Pitt reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa, la actriz Angelina Jolie, y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos.

"Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos", afirmó Brad Pitt en un comunicado dirigido a la revista People.

"Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este exigente momento", añadió Brad Pitt en su nota.

Conocidos popularmente como "Brangelina", Brad Pitt y Jolie formaban una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood tanto por su talento en la gran pantalla como por sus numerosas labores humanitarias.

Con esta noticia, los cibernautas han hecho de las suyas y atinaron a crear divertidos "memes" resaltando la supuesta alegría de Jennifer Aniston por la noticia. Recordemos que la actriz estuvo un relación previa con el actor. 

MIRA ESTO:

Brad Pitt triste y habla tras demanda de divorcio de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿Qué pasará con sus hijos tras el divorcio?

Angelina Jolie impartirá clases en universidad y ¿dejará la actuación?

Brad Pitt rescata a niña aplastada contra vallas [VIDEO]

Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt después de 15 años de relación


blog comments powered by Disqus