Angelina Jolie y su padre Jon Voight retomaron lazos familiares por el Día de la Madre
Angelina Jolie y su padre Jon Voight retomaron lazos familiares por el Día de la Madre

En medio de un tenso proceso de divorcio,  decidió afianzar la relación con otros miembros de su familia.

Después de muchos años de distanciamiento con su padre, el actor , la diva de Hollywood decidió escribir un nuevo capítulo familiar en el que primará la reconciliación.

El pasado 10 de mayo se vio a ambas estrellas reunidas en un restaurante de sushi en Los Ángeles, Estados Unidos, donde también estuvieron presentes cuatro de los nietos del actor.

En ocasión de celebrar el Día de la Madre, el neoyorkino de 78 años habría tenido un acercamiento después de muchos años con , debido a que ella se enojó por los términos de divorcio entre Voight y de la que fue su madre Marcheline Bertrand. También se dice que Jolie tiene una relación muy tensa con su padre por diferencias políticas.

Hace unos días se rumoreó que la protagonista del film "Tom Raider" se estaría dando una nueva oportunidad con, dejando de lado el proceso de divorcio que inició en setiembre del año pasado y el escándalo sobre un supuesto maltrato de Pitt hacia uno de los hijos de la pareja, producto de la adicción por las bebidas alcohólicas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...