Angelo Fukuy: cumbiambero engañaba a su pareja y ¡amante muestra fuerte mensajitos! (FOTOS)
Angelo Fukuy: cumbiambero engañaba a su pareja y ¡amante muestra fuerte mensajitos! (FOTOS)

Un nuevo integrante de la  se ve envuelto en una acusación de infidelidad.  no es el único tras separarse de Karla Tarazona y empezar una relación con Isabel Acevedo.

Ahora se trata del cantante Angelo Fukuy. Una muchacha de nombre Diana Ramírez habló con "Amor, Amor, Amor" y desenmascaró al cumbiambero, quien mantenía otra relación de cuatro años con Wendy Navarro.

Según Diana Ramírez, ella y Angelo Fukuy empezaron a salir desde inicios de año. "Si empezábamos a salir desde marzo. Las cosas se estaban dando. Estoy indignada de lo que está pasando", dijo.

La muchacha contó que se quedó helada al enterarse que no era la firme sino la otra y por ello no tuvo reparos en mostrar mensajes entre ambos, para dejar constancia en que con Angelo Fukuy, las cosas eran serias.

En los mensajes por WhatsApp y SMS, Angelo Fukuy le pedía verse, dormir con ella y hasta le hacía preguntas muy privadas. Además, él le informaba qué días llegaba de las giras para poder encontrarse.

Tras conocer la verdad, Diana Ramírez reveló que Angelo Fukuy le pidió perdón. "Hablamos, me pidió disculpas. Me dijo que lo disculpara. Pero él nunca me dijo que estaba con alguien". Añadió que en la Gran Orquesta Internacional, los cantantes se tapan sus mentiras. 

AQUÍ ALGUNOS MENSAJES ENTRE ANGELO FUKUY Y DIANA RAMÍREZ

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...