Angie Arizaga alborota a fans con infartantes fotos en bikini [FOTOS]
Angie Arizaga alborota a fans con infartantes fotos en bikini [FOTOS]

está decidida olvidar los problemas y disfrutó un día de playa. La integrante de Esto Es Guerra publicó candentes fotos en bikini a través de su cuenta de Instagram. 

Angie Arizaga estuvo alojada en una casa frente al mar y no dudó en tomarse algunas fotos que alborotaron a sus seguidores de las redes sociales.

“Verano 2016” dice la leyenda de la foto de Angie Arizaga, quien luce su esbelta anatomía. La ex pareja de Nicola Porcella recibió el Año Nuevo junto a su familia. 

Como se recuerda, Angie Arizaga se alejó del reality juvenil de América Televisión tras la difusión de los audios en el programa de Magaly Medina, donde acusa a Nicola Porcella de agresión. Hecho que después fue desmentido por la modelo. 

Cabe desatacar que Angie Arizaga aseguró que las heridas que le dejó su relación con Nicola Porcella ya están sanadas y que hoy son amigos. "Como repito, ya están sanadas las heridas y ahora somos amigos. Es complicadísimo, pero para mí lo primordial es que las cosas estén tranquilas por el tiempo que estuvimos juntos", mencionó. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS