Angie Arizaga: Audios revelarían maltratos de Nicola Porcella
Angie Arizaga: Audios revelarían maltratos de Nicola Porcella

Otro escándalo vuelve a rondar a Esto Es Guerra. Nicola Porcella habría maltratado física y psicológicamente a Angie Arizaga, según un amigo de la modelo llamado Angelo Lazo.

El amigo de Angie Arizaga se presentó en el programa de Magaly Medina para mostrar algunos audios que revelarían agresiones físicas de Nicola Porcella. Además, señaló que el espacio de América Televisión “está pendiente en el rating y no en la salud de sus participantes”.

Según Angelo Lazo, siempre que Angie Arizaga discutía con Nicola Porcella, ella lo buscaba para contarle sus problemas. "Él nunca estuvo de acuerdo en nuestra amistad y le hacía cambiar de teléfono muy seguido. Nosotros tenemos una buena amistad. Es más, ella me dice primo", indicó.

En los audios, se escucha a una mujer llorando, que sería Angie Arizaga, que asevera que Nicola Porcella la asfixió y hasta la dejó "coja". 

"No tengo a nadie más. Hoy día en mi casa tuvo el teléfono en la mano todo el día. Y mientras el momento en que se estaba bañando, revisé su teléfono y vi que tenía una conversación con una chica y vi que ella le puso 'estoy bañadita en mi cama viendo tele'. Entonces me llegó al pincho. Él la borró rápidamente y no me dejaba irme. Me retuvo el teléfono, mis llaves y yo no sabía que hacer. Empecé a romper todo. Sus reproductores, sus muebles. Él llamó a su mamá y le dijo 'Mira lo que está haciendo Angie'. Yo hablé con ella y me dijo que su hijo era complicado. Le dije 'Señora, dígale a Nicola que si me sigue amenazando o tratando mal, yo lo voy a denunciar porque ya no aguanto más sus maltratos. Me ha atacado, me empujó, me tiró contra el piso y no me siento bien", se escucha.

Además, Angie Arizaga menciona que "tengo ganas de estrellarme. Quiero morirme y estrellarme porque ya no aguanto trabajar más con Nicola en todo. Tengo que con él la novela, porque ya viene el circo. Esto no va a cambiar. No me siento bien, no sé qué hacer. Solo pienso en dormir, dormir. No sé qué hacer".