Angie Arizaga baila de lo más feliz "soy soltera y hago lo quiero" en EGS

Angie Arizaga baila de lo más feliz "soy soltera y hago lo quiero" en EGS

Angie Arizaga baila de lo más feliz "soy soltera y hago lo quiero" en EGS

16 de Octubre del 2016 - 10:00

Angie Arizaga no tuvo en problemas en bailar el popular tema de Tilsa Lozano en el espacio de Gisela Valcárcel.

Angie Arizaga anunció que le puso fin a su relación con Nicola Porcella y por ello no tuvo problemas en moverse al ritmo de la canción de Tilsa Lozano "soy soltera y hago lo quiero" junto a Gisela Valcárcel en El Gran Show

Angie Arizaga se presentó en el espacio de América Televisión con el objetivo de demostrar que merece quedarse una semana más en el reality de baile, pero antes de su show se escuchó el conocido tema de la 'Vengadora' y  ella comenzó a moverse un poco.  

Luego, Angie Arizaga indicó que se siente tranquila tras el final de su romance con el capitán de Las Cobras de Esto Es Guerra  y que está enfocada en su trabajo. La modelo logró salir de la sentencia y estará en la final del reality. 

Cabe destacar que el modelo también contó que terminó su relación con Angie Arizaga porque "todo se enfrió" debido a la gran carga laboral que tienen ambos y que les impide verse muy seguido.

"Creo que en un momento Angie y yo estábamos decididos (a casarnos) pero de un momento a otro cambió. Estamos distanciados un poco, lo que pasa es que cada uno están en sus trabajos. Ella está en su trabajo y con su familia y eso nos tiene distanciados", dijo la ex pareja de Angie Arizaga en una entrevista. 

Pese a ello, Nicola Porcella aseguró que es Angie Arizaga la mujer que ama y no descartó retomar la relación más adelante. "Nos dimos cuenta que no estamos bien y es mejor darnos un tiempo. Hemos terminado súper bien. En el programa pueden ver que ella me apoya y yo a ella (...) El trabajo ha generado que la relación se enfríe un poco".

MIRA ESTO

Nicola Porcella y Angie Arizaga: Esta es la verdadera razón del fin de su romance

Nicola Porcella alista boda con Angie Arizaga para el próximo año


blog comments powered by Disqus