Angie Arizaga critica a Magaly Medina: Hizo mucho daño
Angie Arizaga critica a Magaly Medina: Hizo mucho daño

Angie Arizaga arremetió contra  Magaly Medina luego del estreno del programa “Maltratadas”. La integrante de Esto Es Guerra no descartó regresar con Nicola Porcella. 

“Quien hace mal las cosas, siempre le va mal. (Magaly) Es una persona que hizo mucho daño, entiendo que es su trabajo es criticar, pero sin hacerle daño a los demás”, mencionó Angie Arizaga para RPP. 

Cabe destacar que Ángelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, mostró unos audios en el espacio de la 'Urraca'.  Ahí se le escucha decir a la popular 'Negrita' que Porcella  “me golpeó horrible, estuve cojeando, o sea, me asfixió, empujó, me cogió de las piernas y rompió la ropa. Yo le decía: Lárgate. No sé, está enfermo". 

Angie Arizaga, quien se mostró muy feliz por el estreno de la novela 'Ven, baila quinceañera', mencionó su intención es rescatar su amistad con su ex pareja y dijo que le tiene mucho cariño.

“¿Si regresaría con él? No puedo descartar nada. Hay gran cariño de por medio. Hemos sufrido mucho los dos, pero también hemos pasado cosas bonitas. Lo único que quiero es mantener la amistad de siempre. ¿Si todavía lo amo? Hay mucho cariño”, agregó Angie Arizaga

MIRA ESTO: